Tras el fuerte terremoto de 7.8 grados que Ecuador experimentó el pasado domingo. CanZion Films se solidariza con las familias que están pasando por esta dura prueba, por lo cual ha acordado con la cadena de cines Cinemark Ecuador para lanzar en conjunto una campaña y así canalizar recursos a las familias daminificadas.
Cada vez que asistes al cine y llevas un alimento no perecible, obtienes un 50% en la entrada para ver DIOS NO ESTÁ MUERTO 2. El alimento no perecible debe ser entregado en las ventillas de Cinemark a nivel nacional. De esta manera podemos llevar salvación a quienes lo necesitan y al mismo tiempo entregar recursos a las familias damnificadas. Algunos de los recursos que se necesitan son:
Agua en botellones
Alimentos enlatados
Barras energéticas
Botas plásticas
Fósforos
Frazadas
Kit de aseo personal
Leche en polvo
Linternas
Medicina: Alcohol, Antibióticos, Gasas, Hilos de Sutura, Suero, Paracetamol, etc.
Pañales para bebes y adultos
Paquetes de galletas
Pilas
Repelente
Velas
Al mismo tiempo la organización CBN Latino activa la campaña "únete x Ecuador", para canalizar ayuda humanitaria tras el devastador terremoto que sacudió a esa nación Sur Americana. Puedes ser parte de este esfuerzo enviando tu donativo desde cualquier país del mundo por medio del sitio: http://t.ymlp22.com/eeumalaejusbakaeqjaxajmeqb/click.php
Muchas gracias por unirte a este esfuerzo por Ecuador y por utilizar la película DIOS NO ESTÁ MUERTO 2 para llevar el mensaje de Salvación y al mimo tiempo recursos a las familias necesitadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenido a Redes Sociales