11 FAMOSOS QUE TAL VEZ NO SABÍAS QUE ERAN CRISTIANOS





El cristianismo ha crecido en los últimos años y con esto su influencia, cada vez son más las personas que llegan a los pies de Jesús, pero hay quienes a pesar de estar rodeados de un ambiente donde el mundo reina, tomaron la decisión de aceptar que necesitan ayuda y que ni el dinero ni la fama van a satisfacer sus necesidades, las apariencias pueden engañarnos pero estos famosos son seguidores de Jesús y han aceptado el reto de vivir siendo luz en un mundo de oscuridad. Tal vez conocemos el testimonio de algunos, pero el de otros les sorprenderá:

 1- Bono: “Necesito de la gracia”
El líder de una de las bandas más importantes de Rock de la historia, el vocalista de U2 ha sido un influyente creyente en el mundo de la música, en una de sus entrevistas declaró que: “los seres humanos no han podido comprender La Gracia… Yo estoy más interesado en la Gracia porque necesito de ella…”

Bono también acepta que tiene problemas con los cristianos pues para el son muy juzgadores en las apariencias además de desinteresados cultural y políticamente.


2-Denzel Washington “Tuve un Padre”
Denzel Washington no es cualquier actor, es un reconocido actor de Hollywood y es hijo de pastores cristianos y llegó a pasar domingos enteros metido en una iglesia, de adolescente cuestionó su fe, pero el ejemplo de su padre le ayudo a reafirmarse espiritualmente. A los 20 años tuvo una experiencia con el Espíritu Santo: “Yo estaba babeando, llorando, sudando. Mis mejillas explotaron. Me estaba liberando. Fue muy intenso”.



3- Megan Fox “Hablando el idioma que solo Dios entiende”
Al convertirse en madre en 2013 la vida de Megan Fox dio un giro, comprendió que la imagen que ella le había dado al mundo no era lo que realmente ella era. Creció asistiendo a una iglesia Pentecostal en Tennessee y en una entrevista que dio para la revista Esquire afirmó que a los 8 años comenzó a hablar en lenguas: “Se siente como una gran cantidad de energía que entra por la parte superior de tu cabeza, voy a sonar como una loca, pero todo tu cuerpo se llena de esta corriente eléctrica y empiezas a hablar, pero sin pensar ni entender lo que dices…

La idea es que es un idioma que sólo Dios entiende. Es el idioma que se habla en el cielo. Se llama ser lleno del Espíritu Santo”.

“Las palabras salen de tu boca, y no las puedes controlar”


4- Brian Head Welch: “Jesús, si eres, sácame de las drogas”
Pocos testimonios han impactado tanto al mundo como el del famoso guitarrista de Korn Brian Welch, su vida era gobernada por las drogas y los excesos de la fama, el temor de perder a su hija lo llevó a dar un paso de fe y aceptar a Jesús, Welch se tatuó en sus manos las palabras: Jesús y Amor. Mateo 11:28 fue el versículo que lo identificó y en una noche lo hizo tomar la decisión de llevar todas las drogas a la basura. ‘Dinero y éxito no pudieron ayudarme, Jesús sí’. Tiempo después, Welch se bautizó en el río Jordan.


5- Lenny Kravitz: “Hay que volver a Dios”
Actor (Los juegos del hambre) y cantante, Lenny Kravitz ha alcanzado su fama gracias a varios éxitos musicales y todo su éxito se lo atribuye a Dios, una de sus canciones Liquid Jesus dice: “He estado orando por el día en el que finalmente me llevarías a la libertad. Finalmente se ha acabado, me has liberado. Ahora podemos enamorarnos y nacer de nuevo para que lo vea todo el mundo”.

Para Kravitz la fe es lo más importante en su vida y no se trata de solo hacer las cosas bien sino de tener una verdadera relación con Dios




6-Justin Bieber: “Soy cristiano pero no soy perfecto”
Aunque muchos no lo crean, la polémica estrella pop Justin Bieber aceptó a Jesús en una visita que hizo a la iglesia Hillsong Nueva York, dos años apartado de la música dan a entender que algo ha pasado en este último tiempo con Bieber quien además ha estado en la cárcel. Bieber fue bautizado por el pastor Carl Lentz de Hillsong y llegó a llamar a Judah Smith (pastor de la iglesia The City en Seattle) “mi pastor”.



7- Kevin Durant: “Quiero crecer con Jesús”
Puedes medir 2.06 metros de estatura pero aun así siempre habrá alguien más grande que tú, seguramente pensó Kevin Durant, uno de los más reconocidos basquetbolistas de la NBA, cuando conoció la iglesia de Hillsong en NY, pudo conocer realmente a Dios y es él quien le inspira fuerza:

“Yo sólo quiero crecer espiritualmente con Jesús. Estoy agarrado con fuerza a Él, e intento cada día avanzar en mi camino con fe para ser un poco mejor”



8- Selena Gómez: “Filipenses 4:13”

Problemas con el alcohol y una vida desenfrenada han llevado a la actriz y cantante Selena Gómez (exnovia de Justin Bieber) a tomar la decisión de buscar a Dios, su biografía en Instagram se resume en un versículo: Filipenses 4:13 (Todo lo puedo en Cristo que me fortalece), buscar a Dios es lo que ha llevado a Selena Gómez a rehabilitarse poco a poco de su adicción y a escuchar a Dios a través de la Biblia.

Una de sus fotos contiene el versículo Génesis 12:2 “Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición”.



9- Los Robertson: “Familia + fe”
Uno de los programas más populares en la TV de Estados Unidos es Duck Dinasty, sus protagonistas, la familia Robertson, a primera vista unos chicos rudos con barbas largas cazando patos:

“Somos una especie de Juan Bautista del siglo XXI“, dijo Alan Robertson. “Cómo te imaginas, con el pelo revuelto y la langosta.”

Al final de cada episodio del programa todos los miembros del show se reúnen y oran a Jesús, además de promover los valores cristianos durante todo el programa: “Dios, la familia y los patos” es el orden para los Robertson. Willie Robertson, uno de los miembros de la familia incluso hizo una aparición en la película: Dios no está muerto.



10- Nelly Moreno
Esta consagrada actriz ganó el premio India Catalina por su papel protagónico en Las muertes ajenas en el 87, y además tuvo una corta participación en la política. Viajó a Miami con su esposo el pastor Mario Ferro y ambos formaron la iglesia Walking With Jesus Daily, que actualmente tiene unos 1.200 miembros. Se retiró definitivamente de las pantallas y del congreso para darle paso a una nueva vida ayudando a sus seguidores.



11- Silvestre Dangond
En un concierto con el cantante cristiano Alex Campos, el guajiro contó su testimonio de vida ante miles de seguidores. “Dure 14 años portándome mal”, dijo el cantante y confesó que su vida giraba en torno a la droga, el alcohol, y las mujeres. Durante el concierto fue aplaudido por sus fanáticos. Silvestre contó que en un mes dejó a su esposa pero no por otra mujer sino por la religión, se hizo cristiano, dejó sus malas amistades, sus amiguitas y cambió su mala fama, aunque existen personas que lo cuestionan y juzgan su decisión, al cantante no le interesa pues está feliz con su nueva vida.


Muchos verán este articulo y como buenos cristianos empezarán a juzgar a cada uno de los famosos en este post: “por sus frutos los conoceréis”, “hijos del diablo”, “no le cantan a Jesús”, pero aunque ninguno de ellos se pare en un escenario con una Biblia a predicar, su ejemplo y su valentía al reconocer ante el mundo opresor de la fama que los rodea que Jesús es lo primero en sus vidas ya le saca una sonrisa a Dios. ¿Han cometido errores? Claro que sí, muchos, y los seguirán cometiendo como cada uno de nosotros, pero lo más importante es que comparten con nosotros su fe en Jesús y quiéranlo o no, Dios también tiene grandes planes para cada uno de ellos y que bueno que sea en lugares de influencia.



comparte en Google+

Acerca de AGENCIA K7

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a Redes Sociales