El cantautor cristiano retornará a nuestro país después de dos años para presentar un nuevo material discográfico al que ha titulado "Besos en la frente". Son un conjunto de preciosas alabanzas que hablan de la necesidad, la urgencia de que Dios pueda instaurarse en la tierra y que todos puedan creer en él.
Este álbum será presentado en vivo el próximo 30 de agosto en el estadio Monumental. Jesús Adrián Romero llegará con su banda musical para tocar cada uno de los temas de este reciente disco que pone en relevancia la relación entre el hombre y nuestro creador, y claro también se tocarán los temas de siempre como "Que sería de mi", "Mi universo", "Sumérgeme", entre otros.
De "Besos en la frente" se desprende "Que baje el cielo" para promoción. Este single ya suena en las distintas plataformas como un previo a la presentación oficial del disco que se realizará a fines de este mes en México.
Además de Lima, se informó que Cajamarca y Cusco, estas dos últimas ciudades también tendrán el privilegio de ver y escuchar a Jesús Adrián el 1 y 2 de setiembre respectivamente. También, el pastor mexicano, deleitará con canciones que por su contenido inspiran a buscar y compartir amor y paz, que es lo que el mundo necesita.
La producción del evento ya trabaja en todo lo concerniente al evento y se sabe que las entradas para ver esta presentación de JAR se pondrán a la venta desde el próximo lunes 11 de julio en Teleticket de Wong y Metro.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenido a Redes Sociales