LAS ESTRELLAS DE LA NBA COMPARTEN VALORES CRISTIANOS EN CAMPAMENTO DE BASKETBALL


Jrue Holiday, de 26 años de edad, el base de Pelicans de Nueva Orleans, y Justin Holiday, el alero recién adquirido por New York Knicks, se han unido en su ciudad de origen con la Iglesia Shepherd en Porter Ranch, California, donde esta semana son los anfitriones de un campamento de basketball para los atletas jóvenes de entre 5-16 años de edad.

Los hermanos Holiday han realizado esta misma actividad durante los últimos seis años, ya que creen que les ayuda a mostrar sus valores de la iglesia.

“Como jugadores de la NBA podemos impactar a estos niños, nos admiran. A Jrue y a mí nos encanta hacer el campamento todos los años”, dijo Justin en una entrevista con el diario Los Angeles Daily News. “No solo nos da la oportunidad de ser buenos ejemplos en la cancha de basketball, sino también de mostrar a los campistas la importancia de la fe y la familia de la iglesia.”

El campamento también destaca a otras estrellas de la NBA con un juego de celebridades que tiene lugar durante sus fiestas. El juego de celebridades del año pasado llevó a algunos de los nombres más grandes de la NBA, como el compañero de equipo de Jrue, Anthony Davis; Paul George, de los Pacers de Indiana; Reggie Jackson de los Pistons de Detroit, Devin Harris de Dallas Mavericks y Nick Young, de los Lakers de Los Ángeles. A pesar de que a los jugadores no se les paga, Jrue dijo que desinteresadamente vienen por los niños del campamento.

“Es muy bueno tener a esos chicos para el juego de celebridades. Vienen al campamento todos los años,” afirmó Jrue. “A nadie se le paga para hacerlo, sólo aman de verdad hacer un espectáculo para los niños.”

Josh Merrill, el pastor de los deportes de alto nivel en la Iglesia Shepherd, se refirió a la manera en la que la familia Holiday utiliza el deporte para compartir a Jesucristo con los niños.

“Es sorprendente ver el impacto de la familia Holiday y este campamento tiene en los que participan dentro de los deportes de Shepherd,” le dijo al Daily News. “Los Holiday comparten la misma misión que nosotros, compartir a Jesús con la comunidad a través del deporte.”

Los hermanos han hablado abiertamente sobre su fe en el pasado. Para cualquiera de los 19.000 seguidores de Justin en Twitter, su biografía es un testimonio de su fe.

“Todo sucede en el tiempo de Dios. Su plan es el mejor plan, y estoy disfrutando de cómo me está bendiciendo”, dice la biografía de Twitter de Justin. “#DiosEsBueno … Salmo 23.”

Jrue también ha hablado abiertamente sobre su fe, contando previamente a BeliefNet que su fe lo mantiene conectado a tierra en la NBA.

“Trato de tomarlo y dejarlo en las manos de Dios. Trato de hacer lo que él quiere que haga y salir aquí y llevar a cabo lo mejor que pueda para mis compañeros de equipo”, dijo. “Fuera del baloncesto, el estilo de vida es duro. Sinceramente, creo que la responsabilidad es bastante difícil, pero creo que Dios no nos da nada que no podamos manejar.”
comparte en Google+

Acerca de AGENCIA K7

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a Redes Sociales