Linda Hegwood nos presenta su nueva producción musical “Tu Presencia " en Expolit 16



El nuevo álbum de la cantante puertorriqueña, incluye 11 canciones que abarcan el género Pop-rock, Son Caribe, Mambo, Waltz, y fuertes influencias de la balada repletas de alabanza y adoración que reflejan el mensaje de esperanza en Jesús.

Temas como “Tu Me Haces Libre”, “Mi Amigo”, “Mi Esperanza”, entre otros, han hecho calado la vida de muchos.  Huellas impregnadas de esperanza, paz, libertad y, sobretodo, amor. 

“Los mejores momentos de mi vida son aquellos donde me doy cuenta que estoy en el centro de la voluntad de Dios para mi vida.  Ahí es donde quiero habitar siempre!”, expresó Linda

“Tu Presencia”, producido por Abner Bernate, está disponible en iTunes, Amazon, GooglePlay y entre otras plataformas digitales. 

Entrevista en vivo para nuestro medio: Sábado 17 de septiembre a las 3:50 pm (hora Perú) 4:50 pm (hora Miami).

Para más información escriba a: agenda@lindahegwood.com  ó a través de www.LindaHegwood.com

comparte en Google+

Acerca de AGENCIA K7

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a Redes Sociales