ÁMATE TAL Y COMO ERES



Muchas veces las mujeres están desesperadas por encontrar a alguien, un hombre que cubra algunas de sus expectativas, intentan calzar en su mundo, sin darse cuenta que él también debe estar interesado en entrar en el tuyo. 

Piensas qué cosas podrías decir para que a él le gusten, qué ropa ponerte, qué comida elegir en una cita. Y con todo eso, se te olvida lo más importante: ese hombre que de verdad te ame, va a querer conocerte tal y como eres.

Él va a hacer todos los esfuerzos por contestar cada mensaje, te va a llamar sólo para escuchar tu voz, va a pensar en las formas de hacerte reír, solo porque ama tu sonrisa. No te conformes, no te rindas y sobretodo no cambies lo más valioso que tienes, tu yo interior, por alguien que no sabe apreciar que no quiere ver: la increíble mujer que tiene en frente.

Levántate cada día con una sonrisa, arréglate y elige tu mejor ropa, no para conquistar a alguien, sino para conquistarte a ti misma; ese día que ames todo de ti, va a aparecer en un abrir y cerrar de ojos, esa persona que ame cada vez que tus ojos brillan, que te diga todo lo que alguna vez has soñado y más.

La mejor persona para ti llega en el momento en el que dejas de buscarla y te conviertes en la mejor persona que puedes ser, cuando eres alguien que se ame perfectamente imperfecta. 

No tengas miedo de soñar con ese hombre, pero sobretodo, no tengas miedo de ser tu misma y de saber lo que mereces; porque cuando llegue lo reconocerás inmediatamente, reconocerás el amor, reconocerás esa pieza que le faltaba al rompecabezas de tu vida.
comparte en Google+

Acerca de AGENCIA K7

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a Redes Sociales