Perdóname, el primer sencillo mariachi de Alex Campos


La música mariachi sonaba en la casa de Alex Campos desde que era pequeño. Su familia lo ponía a cantar La de la mochila azul de Pedrito Fernández un sinnúmero de veces. Veían todas las películas mexicanas y tenían un gusto especial por su cultura."Me levanté con ese cariño, y después de varios años de carrera dije: 'Algún día me gustaría grabar un disco para Dios con ese género'", recuerda el ganador de tres Latin GRAMMY. Perdóname es la primicia de su deseo hecho realidad: un álbum con nueve canciones mariachi y un bolero, titulado Momentos, que lanzará en octubre de este año.

El primer sencillo, Perdóname, es una balada mexicana clásica, "muy personal, porque dentro de mi humanidad y mi relación con el Señor tengo que pedir perdón muchas veces: por mis pensamientos, actitudes, errores, por no ser el mejor esposo, padre, líder, amigo. Perdón porque olvido las bendiciones y promesas de Dios. Esta canción habla de su misericordia, su gracia y mi humanidad", dice el colombiano.

La mayoría de temas de Momentos habla de situaciones en la vida de Alex que han marcado su relación con Dios, su familia y el ministerio en 40 años de vida: "Son historias que he vivido, convertidas en canciones. Sigo siendo fiel a mi lápiz y a mi papel, me gusta exponer mi vida en lo que canto, siento que eso nos acerca más a Dios". Algunas son inéditas, comoPerdóname, Soy valiente y Enséñame a amar. Otras conocidas, como Al taller del Maestro, El sonido del silencio, Tu amistad me hace bien y la clásica El Alfarero, la única del disco que no es de su autoría.



comparte en Google+

Acerca de AGENCIA K7

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a Redes Sociales