Los temas como la fe y la religión son prácticamente tabús en Hollywood, sin embargo el premiado actor Denzel Washington no tuvo miedo de mostrar su amor por Dios frente a todos sus colegas durante la celebración de los premios “Screen Actors Guild Awards” (‘SAG’) o el premio del “Sindicato de Actores”.
Washington ganó el Premio de Actor Masculino Destacado en la edición de “SAG” de este año. Durante su discurso luego de que su nombre fuera anunciado como ganador en la categoría, el actor de 62 años habló sobre Dios y su fe cristiana.
“Soy un hombre temeroso de Dios. Debería tener fe, pero no me tuve fe en esta oportunidad”, dijo el. “Dios bendiga a todos los otros actores. Me dije a mi mismo: ‘Aquel joven ganará el premio, tu no vas a ganar’. Ni siquiera prepare nada [discurso], pero se que estoy preparado”.
El “joven” al que Washington hacía referencia era Casey Affleck, que era considerado el preferido para ganar el premio por su papel en “Manchester By The Sea”. Affleck ya había ganado el premio al mejor actor en un drama durante los Globos de Oro, pero Washington lo superó en esta oportunidad por su papel, como el personaje Troy Maxson, en “Fences”.
Washington dedicó su premio a “aquellos que no son reconocidos”. Y agregó: “Nosotros somos solo actores, ustedes saben, yo soy famoso y todo ese tipo de cosas, pero eso no impide que esté nervioso en una noche de estreno”.
El estreno de “Fences” ya ganó tres Globos de Oro, un ‘Tony Award’ y dos Oscars. Esta fue su primer premio en SAG, aunque ya había sido nominado tres veces por sus actuaciones en “Día de Entrenamiento”, “Huracán” y “De Javú”.
Las palabras de aliento no solo fueron dichas por Denzel Washington durante la premiación, sinó que también se encargó de dar unos consejos a los jovenes actores Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, de la serie “Stranger Things” (Netflix), luego de la ceremonia de premiación, según informó el sitio “Gossip Cop”.
“La cosa más importantes que ustedes pueden hacer en la vida es ayudar a otros. Es más importante ver a otros estando bien que hacerlo para uno mismo”, dijo Washington a los jóvenes. “En este mundo de ‘Cuanto he ganado yo’ en el cual vivimos, miren a sus amigos, ayuden a alguien, hagan que alguien este mejor que ustedes, ayuden a alguien”, concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenido a Redes Sociales