Josh Jauregui nos trae "VOY CORRIENDO A TI"


Luego de soñar con lanzar su música toda su vida y trabajar duro por mucho tiempo para llegar a esto Josh Jauregui lanza su primer single "Voy corriendo a Ti" un excelente tema con ritmos latinos que seguro te harán moverte en el lugar en donde estés.

Josh en sus propias palabras expresa su sentir "Después de soñar tanto y trabajar duro, el sueño se hace realidad. 
Dios me dio el privilegio de conocer a David Moreno y a su esposa que desde el momento que les conte mis planes y vision acerca de mi proyecto ellos no solo se unieron si no tambien abrazaron y se hicieron parte de esto”.

Encontrarse con David Moreno que es el productor y que ha trabajado en la industria musical toda su vida como músico, compositor, arreglista y productor; A sido una gran bendición. 

Josh Jauregui por su lado ha colaborado en varios proyectos musicales a lo largo de 10 años en donde ha creado una excelente mancuerna con varios artistas con quienes ha trabajado y viajado por muchas partes del mundo "Cuando volteo atrás y veo todo lo que he trabajado solo puedo pensar en que por mucho tiempo he vivido el sueño de alguien más pero en esta etapa me toca vivir mi propio sueño hacer sonar mi musica y darles a conocer a todos para lo que fui creado".

Josh es un esposo y padre de 2 hijos radica en la ciudad de Ensenada Mexico, estamos emocionados de compartir con todos uds un link de descarga del sigle, asi podran descargar el single en cualquier computadora o smartphone completamente gratis por tiempo limitado.


Ahora si quieres disfrutar el video online desde Youtube puedes hacerlo aqui:






comparte en Google+

Acerca de Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a Redes Sociales