Saraja Producciones celebra dos décadas de trabajo de la mano del Señor



Producir y presentar conciertos musicales no es una tarea fácil pero tampoco imposible. Y más aún cuando hay un propósito de bendecir vidas a través de estos eventos que comparten fe, paz y amor.

“A lo largo de estos años todos nuestros planes los hemos puesto delante de Dios, el guió nuestro camino y nos sustentó con su gracia y favor, nuestra visión no es otra que glorificar su nombre y agradar su corazón y que mejor manera que sea a través de la música por medio de la cual tenemos el testimonio personal de haber conocido del Dios de amor”. Así lo entiende Gabriela Bendezú, quien lidera Saraja, empresa que este año cumple nada menos que 20 años trabajando en nuestro país.

Si bien Saraja inicialmente produjo eventos culturales, fue con Yuri Ortuño, ex integrante de Los Kjarkas y Proyección, quien  sería el puente para llegar a la música cristiana. El boliviano había entregado su vida a Cristo y como tal decidió hacer una gira musical con una propuesta testimonial justamente con Saraja.  Así se abre el camino para algo que hoy ya es imparable pues se entendió que hay una gran necesidad por presentar eventos que alaben a nuestro creador, con cantantes y locaciones de primer nivel, tal como se realiza los conciertos de las grandes estrellas.

“Viendo lo invisible se logra lo imposible”

“Con Saraja hemos vivido innumerables experiencias sobrenaturales, cada evento es una maravillosa oportunidad para ir conociendo la grandeza de nuestro Dios, hemos percibido su inigualable presencia y cuidado en cada uno de los conciertos lo cual nos compromete mucho más a seguir sirviendo con pasión. Cada músico y cantante fueron los portadores del inagotable amor de Dios, con formas únicas y especiales de llevarnos a la presencia del Padre, lo cual nos motivó a decir… ven y vive la experiencia”, afirma Gabriela y agrega:  “En estos 20 años hemos visitado parte de nuestro país organizando giras con Danilo Montero, Marcos Witt, Marco Barrientos , Alex Rodríguez, Annette Moreno, Lilly Godman,  Jacy Velasquez, Alex Campos, el Grupo Rojo, Marcela Gándara y Jesús Adrián Romero, con quien iniciamos el primer concierto en el Estadio Miguel Grau, allí pudimos entender que para Dios no hay nada imposible. Luego vinieron estadios como el de San Marcos,  Estadio Nacional y el Estadio Monumental”.

Saraja afirma que no solo se ha demostrado que en nuestro país hay un público cristiano pero también secular que gusta de estas propuestas y que muchas veces los ha llevado a tener un acercamiento con el creador. 

“Seguiremos trabajando teniendo como sustento la palabra de Dios, hace 20 años se nos dijo:

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.  (Isaías 41:10)”, finaliza.

Se alistan actividades muy interesantes para la honra y gloria de Dios en este  20 aniversario. Se inicia este año de celebración con una gira musical del pastor Marco Barrientos por ciudades como Pucallpa, Lima y Arequipa el 29, 30 de mayo y 1 de junio respectivamente.                

Venta de entradas en Teleticket   y Casa de la Biblia  (Pucallpa y Arequipa)

Informes en www.saraja.com.pe

comparte en Google+

Acerca de AGENCIA K7

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a Redes Sociales